Acerca de Nosotros

Ecos de mi Tierra, nuestra primera edición salió al mercado en Junio del 2007, con la intención de ser una revista familiar, amena y cultural enfilada a la comunidad hispana y siempre tratando de mostrar lo mejor de nuestra cultura de ahí nuestro nombre.

Reconocidos ya por la comunidad hispana durante 10 años, siendo una revista de circulación mensual distribuida en el area metropolitana (Denver, Aurora, Commerce City y Lakewood) y las ciudades de Longmont, Brighton y Greeley en el estado de Colorado.

Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores y anunciantes un medio de comunicación de excelente calidad tanto en contenido con en impresión, dándole a sus negocios una excelente ventana de pubicidad en nuestro mercado hispano que dia a dia requiere de promociones para incrementar sus ventas o servicios.

Nuestra revista se encuentra a su disposición en los negocios hispanos, pero aparte en nuestros puntos fijos, puede obtenerla durante todo el  mes en Aurora en Servicios Express(Moline y Colfax dentro de Colorado Ranch Market) y en el Rey Boots en Denver en (Alameda & Knox)

Nuestro Equipo:

David Juarezdavid1

Editor

Equipo de Ventas:


Carmen Fernandez

209-341-9067


Enrique Martinez

720-629-0690


Soledad Rivas

720-271-1203

Colaboradores:

cesar-lozano1Dr Cesar Lozano

Por el placer de vivirRaul Alejandro

Martha L Robitz