Cantemos de Júbilo, Nuestro Salvador ha llegado

Five Angels Playing Musical Instruments, left hand panel from a triptych from the Church of Santa Maria la Real, Najera, c.1487-90

Five Angels Playing Musical Instruments, left hand panel from a triptych from the Church of Santa Maria la Real, Najera, c.1487-90

Los ángeles del cielo, bailan de contentos, que sepa el mundo entero que Dios llegó!

Hola que tal y bueno se llega una de mis celebraciones favoritas: La Navidad. Obviamente muchos sabemos el significado de la Navidad verdad? El nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Sé que estas fechas suelen ser difícil para muchas personas porque están lejos de su hogar, de su familia, de sus seres queridos, alguna vez a mi me pasó, pero enfoquemonos en lo que es la Navidad, es el nacimiento del ser que mas ha marcado a la humanidad es el antes y después de la historia.

Reflexione un poco en eso, a veces celebramos y celebramos y no sabemos qué estamos celebrando, porque para muchos es vacaciones es pachanga, es regalos, y esta fecha es mucho mas que eso. Se lo decía anteriormente Jesús marcó la historia en un antes y un después de El. Los hebreos esperaban un Salvador que les ayudara a salir de la esclavitud de sus enemigos, de todas sus opresiones, y pensaban en un guerrero grande, a cambio nació Nuestro Salvador, quien nos libera de nuestros pecados, dice que a lo suyo vino pero los suyos no le recibieron mas a los que le recibieron a los que creen en su nombre les dio potestad de ser llamados hijos de Dios.

Así que acepta este regalo, su venida a este mundo es una celebración que debe ser en grande porque nuestros Salvador llegó hace mas de 2000 años, así que ha recibirlo en nuestro corazón, acéptalo hoy. FELIZ NAVIDAD!!